Plantillas WordPress personalizables hechas con Elementor

Las emprendedoras que están comenzando y no tienen ingresos, ¿Cómo lo hacen para tener una web bonita hecha a su medida?

Lo primero que debes saber de nosotros es que no somos ingenieros informáticos. No somos programadores al uso que piensan en ceros y unos. Tampoco tenemos ningún título de programación acreditado.

A nosotros nos da absolutamente igual, pero si esto supone un problema para ti, es mejor que dejes de leer aquí mismo.

En lo único que somos expertos es en diseño y en crear webs de la forma más sencilla posible, para todos.

Las emprendedoras que están comenzando y no tienen ingresos, ¿Cómo lo hacen para tener una web bonita hecha a su medida?

Lo primero que debes saber de nosotros es que no somos ingenieros informáticos. No somos programadores al uso que piensan en ceros y unos. Tampoco tenemos ningún título de programación acreditado.

A nosotros nos da absolutamente igual, pero si esto supone un problema para ti, es mejor que dejes de leer aquí mismo.

En lo único que somos expertos es en diseño y en crear webs de la forma más sencilla posible, para todos.

En esta página puedo enseñarte un método muy sencillo para que consigas crear tu propia web sin necesidad de tener ni idea de programación, partiendo de un diseño web maquetado por diseñadoras, sin necesidad de pagar miles de euros para contratarlas.

Te voy a contar algo. Cuando empecé a investigar y formarme de manera autodidacta en el desarrollo de páginas para WordPress, empecé como todo el mundo.

Compraba una plantilla barata con un montón de contenido de demostración y con la promesa del vendedor de que era muy rápido importar ese diseño y hacer 4 cambios.

Pero cuando me ponía manos a la obra, la realidad era otra.

Las instrucciones por supuesto en inglés (aunque para mi no era problema) indicaban una serie de pasos que yo seguía el pie de la letra.

Pero luego no se importaban las imágenes de la demo...

O no aparecía la misma fuente...

O los colores eran distintos....

Oh.

Cuando pregunté al desarrollador, me contestó a los 4 días y simplemente escurrió el bulto para dejarme claro que aquello no era su culpa.

Vamos, que no ayudaba en absoluto y tuve que sacarme las castañas del fuego.

Para mi no es un problema, me dedico a esto. Pero tú tienes cosas mejores que hacer. Seguramente no te apetezca lidiar con problemas técnicos.

Estamos constantemente luchando contra el tiempo

Tenemos la creencia que por tardar menos en hacer una tarea que no somos expertos sufriremos menos. Pero no es así. Cuando tengas un contratiempo no sabrás cómo actuar y nadie estará a tu lado para ayudarte.

En el diseño pasa igual. La creatividad y las prisas son una pareja mal avenida. Las fórmulas precocinadas no van a encajar en algo tan personal y que dice tanto de tu marca, como una página web.

Por eso, hemos creado nuestro propio método a prueba de manazas, para crear tu propia web, con un diseño profesional y sin necesidad de contratar programadores que hagan el trabajo sucio.

Diseño orientado a la conversión directa de visitas en suscritos o ventas, tal y como diseñamos para nuestros clientes.

Acceso directo a mi a través del email para resolver dudas. 7 años de experiencia dedicada exclusivamente a WordPress, para ti. Tengas el problema que tengas, me podrás escribir.

El sistema que utilizo en mis clientes para instalar y configurar WordPress. Ya solo esta información tiene un valor tremendo que te ahorrará problemas durante años.

Ideas de redacción y fotografía a lo largo de todas las páginas que sepas qué escribir en cada momento y convencer a tus visitas.

La mayoría de plantillas WordPress que encontrarás por Internet carecen de toda personalidad. Están pensadas para que sean vendidas al mayor número de sectores posibles.

Nosotros en cambio creamos una persona ficticia a la que le haríamos su web, y diseñamos para ella. Esto le da una riqueza que otras plantillas no conseguirán jamás.

¿Alguna vez te ha pasado que te pones a ver algún curso online y más de la mitad del contenido son “contenido paja” que no te resuelven nada, para que luego la formación real sea una décima parte? Aquí no ocurre. 4 horas (como mínimo) de formación real.

Páginas cuidadas, diseñadas y revisadas por varias diseñadoras web, tan estudiadas que te preguntarán quién te ha hecho el diseño.

Lee esto: he sido el informático de la familia. He ayudado a primos, tíos, vecinos y hasta la señora del visillo. Esto me ha aportado, como mínimo, empatía. La misma empatía que voy a tener contigo también, faltaría más.

Evitarás los fallos de principiantes que tienen la mayoría de webs hechas con WordPress y que provocan que funcionen lento y mal.

¿Realmente voy a tener más consciencia de lo que estoy haciendo a la hora de crear mi

Mira, esto es sencillo. Cuando a un niño que va a primaria le explican sus primeras clases de matemáticas, el profesor tiene más paciencia que un santo. Explica las sumas varias veces, de varias formas, porque sabe que alguna de ellas dará con la tecla y finalmente el niño lo entenderá.

Aquí es lo mismo. A diferencia del resto de webs de venta de plantillas, en los video tutoriales me tomo muchas molestias en explicar qué ocurre después de cada paso que vas a realizar. Sin prisas, porque la información es poder.

Pago seguro con tarjeta de crédito o Paypal.

Al comprar una de nuestras webs prediseñadas, tienes acceso a:

Diseño adaptado para ordenadores, tablets y móviles.

Preparada para crear tu tienda online, añadir múltiples idiomas, aplicar SEO con facilidad, etc.

Descargas ilimitadas de la plantilla y actualizaciones.

Contacto directo conmigo para solucionar incidencias o resolver dudas (durante un año).

Curso online WordPress para convertirte en una experta.

Curso especializado para que sepas cómo utilizar la plantilla que has adquirido.

Tienes más de 4 horas de video tutoriales en español de todo lo que necesitar saber acerca de WordPress para que puedas publicar tu web en tiempo record.

Comenzamos desde la instalación de tu web en tu hosting, con todos los detalles para que sepas mantenerla en el futuro con tranquilidad.

Finalmente, pasaremos a la parte de diseño, en la que aprenderás a moverte en tu web como un maquetador profesional, y descubrirás que es mucho más fácil de lo que imaginas.

LA COMPRA DE NUESTRAS WEBS INCLUYE NUESTRA LICENCIA PREMIUM DE ELEMENTOR PAGE BUILDER

Elementor Page Builder es el maquetador de contenidos para WordPress más avanzado del momento. Dispone de una versión gratuita pero muchas funciones importantes como el formulario de contacto requiere comprar una licencia premium.

Sin embargo, si compras una de nuestras webs, te instalo personalmente la versión premium con nuestra licencia para que tengas actualizaciones automáticas, y además, te ahorras 45 euros al año 🙂

Los video tutoriales se adaptan a tu ritmo. Lo podrás hacer sin límite de tiempo. Entiendo que cada persona tiene sus obligaciones y compromisos, por tanto, limitarlo y que todos lo hagan a la vez, va en contra de cómo está enfocado este producto. Esto no es el colegio. Quizá tú solo dispongas de un par de horas a la semana y otro de 6 horas al día. ¿Cómo imponer a todos el mismo ritmo? No tendría sentido.

Dicho esto, el soporte directo conmigo tiene una duración de un año, que es tiempo más que suficiente. Tomándote los video tutoriales con calma, en un mes podrías tener tu web publicada. Hay personas que lo han conseguido en tan solo una semana.

Es cierto, no es barato. No te voy a negar esa realidad. Hay plantillas WordPress más económicas en Internet. Nosotros primamos otras cosas muy por encima del precio. E invertimos en ello una experiencia de cliente más especial. Mucha gente no valora eso y solo busca precio. Lo respetamos, pero no es al público al que van dirigidas estas webs prediseñadas.

Dicho esto, ten en cuenta que el último cliente que nos contrató para diseñar y programar su web pagó más de 4.000 euros. Y lo normal en otras agencias es pagar a partir de 3.000 euros. En este producto hay implicados los mismos profesionales que hicieron ese servicio.

Crear una página web no es fácil, ni difícil. Hay una serie de conceptos que vas a necesitar conocer y dominar. No es inalcanzable ni mucho menos, pero desde luego hay una curva de aprendizaje importante. Esto significa que vas a tener que poner bastante de tu parte para conseguir publicar tu propia página web. Dicho esto, todo es mucho más sencillo si te voy explicando, paso a paso, cómo debes instalar, configurar y personalizar tu web. Y eso es justo lo que hago en los video tutoriales, guiarte paso a paso en cómo debes instalar, configurar y personalizar tu web. Igual que para comer sano debemos cocinar en lugar de pedir pizza, aprender a crear una web requiere que nos pongamos delante del ordenador.

Este producto no está pensado para personas que en realidad no tienen interés en aprender a crear su propia web, si no que prefieren hacer algo en una tarde para salir del paso. Lo respetamos, pero no entendemos la creación web de esta manera. Tener cierta ilusión y expectativas ayuda mucho a lograr resultados. Por eso, no buscamos personas con compromiso. El compromiso ya se debe dar por supuesto una vez hecho el pago. Lo que buscamos es personas apasionadas por tener una web  bien trabajada y que sientan que es algo hecho por ellos. Como cuando enseñaste tus primeras manualidades del colegio a tus padres.

Sí, durante un año me puedes escribir a mi email y te respondo personalmente.

Mira, entiendo totalmente que quieras una garantía. Sin embargo, no estamos vendiendo aspiradoras. Estamos vendiendo nuestro conocimiento de años, experiencia y tiempo. Si eres el tipo de persona que necesita una garantía de devolución o ya estás pensando en qué leyes te amparan para poder reclamar el dinero, es mejor que no compres, y ya está. Al comprar una web prediseñada sabes que si tienes un problema, estaré ahí para ayudarte. Pero se da por hecho de que tienes el compromiso en firme de hacer todo lo posible por publicarla.

Si quieres aprender los fundamentos de WordPress, ahorrarte miles de euros en contratar un programador y un diseñador, crear tu propia web de manera fiable, segura y tener control absoluto de la misma, con estas webs prediseñadas podrás hacerlo. A partir de ahí, tienes que decidir tú.

Cada persona es un mundo

Estuve tentado a no poner testimonios de otras personas que confiaron en las webs prediseñadas. A fin de cuentas, es algo muy trillado.

Te podría decir que tienes mi palabra de que 8 de cada 10 personas que han comprado nuestras webs prediseñadas han publicado su página con ellas.

Pero hay otra cosa, y es que la gran mayoría han sabido personalizarlas con mucho acierto y adaptar el diseño. En los siguientes testimonios te dejo los ejemplos:

Antes de conocer Feeling Studio, había trabajado con plantillas WordPress de webs conocidas.

Las indicaciones estaban en inglés, y la poca ayuda también ha sido en inglés. Por otro lado, la forma de instalar y diseñar la plantilla fue algo caótica, ya que incluía un apartado en su web de preguntas frecuentes explicados con código y de forma muy somera. Es decir que te perdías a la hora de saber cómo realizar los cambios de la plantilla.

Al final tuve que pedir ayuda a una amiga diseñadora web y aprender de forma autodidacta por Internet, para comprender los pasos o solventar las dificultades que se presentaban, ya que en su soporte no estaban contempladas.

Durante el proceso o curva de aprendizaje acabé muy frustrada. El diseño de la misma me llevó casi 12 meses.

El proceso de instalación de la nueva web sin embargo fue tremendamente sencilla y fácil. Todo gracias a los tutoriales tan completos, concisos y sencillos de seguir que acompañan a la plantilla. He pasado de “no tener ni idea” a “dominar” Elementor, gracias a los tutoriales.

Ahora estoy muy satisfecha con mi web, orgullosa de haber construido una web tan completa gracias a vuestra ayuda, y siendo autosuficiente.

ANA UTRILLA
diseñadora de interiores

Al principio, trabajaba con plantillas predeterminadas del propio wordpress en su versión gratuíta. No me gustaba sentirme tan limitada al formato preestablecido, sin mucho margen para modificar detalles.

Los vídeos tutoriales tanto sobre WordPress como sobre la personalización de plantilla ayudan muchísimo durante el proceso. Dedicándole tiempo, se puede realizar paso a paso la instalación y personalización e incluso llegar a comprender el funcionamiento y poder modificar más libremente según tus gustos o necesidades.

Está claro que hay que dedicarle tiempo, pero cuando tienes un proyecto con recursos económicos limitados u otras necesidades a la hora de invertir, las plantillas de Feeling Studio merecen muchísimo la pena, ya que no renuncias a calidad, ni a diseños actuales.

Además valoro mucho la libertad e independencia a la hora de hacer las modificaciones que necesites. Incluso si el proyecto cambia y necesitas cambiar secciones o añadirlas, puedes volver a los vídeos y ponerte a ello, sin tener que estar dependiendo de alguien que te lo haga ni pagándolo.

Me parece increíble que una misma pueda crear su página web de calidad, con todo lo que se necesita actualmente para diferenciarte y posicionarte (suscripciones, páginas legales, blogs, página de servicios...) y por un precio muy accesible.

ANGELA SANTOS
profesora de yoga

Adquirí una plantilla y desde el primer momento trabajar con ella fue facilísimo! El material de soporte preparado para la instalación es muy bueno y siguiendo paso a paso las instrucciones de los vídeos te permite instalar tu plantilla sin problema (incluso a las personas como yo, con muy pocos conocimientos informáticos).

Cada minuto dedicado a la creación de mi pagina web ha merecido la pena. Con la plantilla de Feeling Studio he conseguido un resultado profesional y con mi sello personal. Lo que más me ha gustado de hacer la web yo sola, es la plena libertad que he tenido de explorar varias opciones y de ver los cambios y los resultados al instante.

Y por supuesto el ahorro económico es muy importante en caso de hacer la web con una plantilla, sin necesidad de contratar un diseñador.

SANDRA STOJAKOVIC
abogada

A la hora de trabajar con otras plantillas WordPress, cuando quería configurar la web, tenía que buscar en foros y tutoriales la solución a los problemas que me surgían.

El principal problema que hay a la hora de descargarte una plantilla que encuentras por Internet, es que el diseño que ves no es el mismo que luego aparece en tu web. Están preparadas por los diseñadores para captar tu atención, y si no tienes una guía que te ayude a configurarla, el resultado puede ser nefasto.

Con vuestras webs prediseñadas, el proceso de instalación ha sido muy fácil y sencillo, sin problema. Los video tutoriales la verdad es que ayudan mucho y explican muy bien todos los procesos.

Elementor es muy intuitivo, y enseguida te haces a él.

Además, incluye muchas opciones de personalización que te ayudan a complementar la plantilla, que en mi caso fue Abigail.

BEATRIZ
copywriter y periodista

Antes de conocer a Feeling Studio, ya había trabajado directamente sobre WordPress, pero había resultado bastante arduo, sobre todo al no tener ningún tipo de formación en programación.

No era intuitivo, difícil diseñar desde cero, no tienes los puntos claves para desarrollar una web con lo que pueda ser importante... Estaba siendo bastante complicado enfrentarse a la creación de la web.

En ese momento contaba con un presupuesto reducido, pero quería un resultado convincente.

Esta opción de web prediseñada + tutorial en mi caso ha sido lo ideal, estoy muy satisfecha con el resultado, el apoyo recibido durante el proceso y la facilidad de contacto

El proceso de instalación de la web prediseñada es sencillo y los vídeos del tutorial aportan toda la información detallada y simple para poder hacerlo desde cero uno mismo sin ningún tipo de conocimiento previo.

El lenguaje es directo y te permite ir paso a paso desarrollando cada página, además con especial énfasis en los puntos indispensables para tener una web de calidad. La web prediseñada reúne todos los requisitos para la web que quería desarrollar y el resultado final ha sido muy satisfactorio.

Recomiendo las webs prediseñadas de Feeling Studio porque el diseño es atractivo, se pueden personalizar hasta el mínimo detalle, los tutoriales son fáciles de seguir con información muy completa y el resultado es fantástico.

Además, la resolución de dudas durante el proceso ha sido rápida y muy eficaz, la comunicación fluida y cercana.

Con honestidad, ha sido un tiempo bien invertido.

REBECA DÍAZ
profesora de yoga

Si tu también quieres mejorar tu diseño sin perder ni una pizca de control ni de personalización de tu web, tener acceso a video tutoriales fáciles de seguir y tener a disposición un método rápido para resolver tus dudas, esto te interesa.

Pago seguro con tarjeta de crédito o Paypal.

Valentina - marca personal

142€

Web orientada a pequeñas marcas para ofrecer servicios de marketing y asesoría.

Urban stories - lifestyle

142€

Web versátil para atraer marcas que quieran contratarte para promocionar productos.

Louder - Agencia digital

142€

Inspirada en empresas orientadas a servicios y tener contacto directo con el cliente lo antes posible.

Floral - Marca (muy) personal

142€

Diseño que nos conecta con la tierra y sus formas orgánicas. Incluye vectoriales para personalizar las formas.

Catherine - Marca personal

142€

Web orientada a pequeñas marcas para ofrecer servicios y para ofrecerte como influencer a otras marcas.

Pisando Fuerte - Tienda online

185€

Esta web está pensada para personas que vayan a crear una tienda online. Integrada con el plugin WooCommerce.

Abigail - Marca personal

142€

Web orientada a pequeñas marcas para ofrecer servicios de marketing y asesoría.

Clara y Lucas - Web de boda

99€

Web pensada para novios a punto de casarse, con todas las páginas necesarias (información, lista de bodas, etc).

Éter - Cafeterías y restaurantes

128€

Web prediseñada para cafeterías y restaurantes. Hemos trabajado el diseño para darle importancia a las fotos.

Jew - Tienda online

185€

Web WordPress femenina para tiendas online. Integrada con el plugin WooCommerce y otros extras.