Asesorías para negocios digitales y marcas personales

La mayoría de negocios online empiezan mirando tantos vídeos de emprendiminto en Youtube que ya no saben distinguir lo que necesitan y lo que les sobra

La cantidad de información gratuita en Internet es infinita. Tu tiempo sin embargo, no lo es. Y ese período que pasa sin conseguir visitas y ventas, te acerca al fracaso de manera inexorable.

Si necesitas soluciones directas para tu negocio, sigue leyendo.

La mayoría de negocios online empiezan mirando tantos vídeos de emprendiminto en Youtube que ya no saben distinguir lo que necesitan y lo que les sobra

La cantidad de información gratuita en Internet es infinita. Tu tiempo sin embargo, no lo es. Y ese período que pasa sin conseguir visitas y ventas, te acerca al fracaso de manera inexorable.

Si necesitas soluciones directas para tu negocio, sigue leyendo.

Internet está lleno de ruido.

Un montón de gente con opiniones mayoritarias de lo que debes ofrecer en tu negocio para que sea un éxito. Luego resulta que todos hacen lo mismo y fracasan.

Las opiniones mayoritarias están mejor enterradas en la fosa común de los perdedores.

Hazte una pregunta:

¿Qué es más importante para tu negocio de marca personal?

¿Copiar un montón de ideas de otras personas que no sabes ni siquiera si las han probado antes de escupirlas en Internet?

¿O enfocar directamente en las estrategias de conversión pensadas especificamente para lo que tú quieres ofrecer y tus visitas quieren recibir?

Bueno, técnicamente te he hecho 3 preguntas. O no.

Como quizás ya sepas, Laura y yo gestionamos 2 negocios totalmente distintos.

Y aunque no hemos probado en nuestras marcas todas las estrategias que existen, sí que hemos trabajado con un montón de marcas personales y modelos de negocio distintos.

Y sabemos qué estrategias les han funcionado y cuáles han sido un fracaso.

Por ello, te ofrezco la posibilidad de contratarme para asesorarte en tu transformación digital.

Estas son algunas de las tareas en las que puedo ayudarte:

A la hora de analizar tu web a nivel estratégico y diseño, te voy a ofrecer mi punto de vista más honesto y sincero.

Esto entiendo que no es para todo el mundo. Si tienes mucho ego o no puedes aceptar las críticas, esto no es para ti.

En caso contrario, estas son algunas de las áreas que
podemos cubrir con las asesorías.

Herramientas para ser más independiente en la gestión de tu web y depender menos de programadores.

Punto de vista técnico a tus ideas. Tu imagina y yo te digo lo que tienes que hacer para hacerlo realidad.

Cómo integrar la facturación a tus ventas online, sin necesidad de hacer todas las facturas una por una.

Herramientas para concertar sesiones de venta por Skype o Zoom de manera automatizada.

Hacer una auditoría de tu web para detectar flaquezas que te están haciendo perder ventas o suscritos.

Claridad de ideas para que sepas en qué debes priorizar, por orden de importancia, en la ampliación de tu web.

Ideas para re estructurar ciertos contenidos de tu web en la versión móvil y tablet.

Asesoramiento acerca Facebook & Instagram Ads para segmentar correctamente tus anuncios al público adecuado y pagar el dinero justo y necesario en publicidad.

El proceso es muy sencillo:

Al contratar la asesoría, te enviaré un correo electrónico pidiendo información de tu web y también para saber cuáles son tus mayores preocupaciones.

Al finalizar la sesión, te enviaré un informe con lo que hemos hablado y los pasos a seguir en tu futuro más inmediato.

¿Realmente voy a ser capaz de solucionar los problemas que llevo arrastrando en mi web durante mucho tiempo?

Me vas a tener a tu disposición para lo que necesites. Tendrás acceso a mis años de conocimientos, experiencia y mentalidad estratégica para pequeños negocios digitales y páginas webs creadas con WordPress.

A partir de aquí, depende de ti aplicar o no mis consejos.

*Pago seguro con tarjeta de crédito o Paypal.

Haremos una sesión individual a través de Skype o Zoom. Acordaremos un día y hora en el momento de la contratación.

Estas son las preguntas que deberías
hacerte antes de contratarme:

¿De cuánto tiempo dispongo para realizar la sesión individual contigo?

Una vez contratado, tienes 1 mes para realizar la sesión conmigo. Es un plazo más que suficiente para que realices la sesión, teniendo en cuenta que si me contratas es porque quieres hablar conmigo cuanto antes.

200 euros por una asesoría de una hora es un poco caro, ¿no crees?

Bueno, no te voy a negar la realidad de que en Internet hay personas que lo hacen por menos dinero. También por mucho más.

Depende de ti si me quieres contratar. Tengo muy claro el valor que puedo aportar a cualquier negocio digital o cualquier web hecha con WordPress que necesite un empujón y automatizar procesos. Me avalan años trabajando con marcas de referencia y también en nuestros propios negocios.

Al contratarme inviertes mucho más que una hora de mi tiempo. Inviertes en mi implicación directa en decirte lo que considero que es mejor para tu negocio. Eso que escuece muchas veces pero luego cura.

Y por cierto, en realidad no es solo una hora. También hay un estudio previo de tu web y tu problemática para aprovechar cada minuto de la sesión. Y al acabar la llamada te envío un resumen por escrito de lo comentado.

¿Puedo contratar varias asesorías en un pack?

Si te interesase trabajar en varias sesiones, escríbeme a info@feelingstudio.es y hacemos un presupuesto ajustado a tus necesidades. Y por consiguiente, una rebaja en el precio por cada asesoría.

¿Hay alguna posibilidad de que hagamos las asesorías de manera presencial?

No. Todas las asesorías son online. Haremos la sesión vía Skype o Zoom.

Mis asesorías son para negocios online. Una de las ventajas de este tipo de negocios es precisamente la capacidad de hacerlo todo desde tu casa u oficina, con un ordenador y conexión a Internet. Sería ilógico que nos reuniéramos presencialmente.

¿Podré aplicar las directrices que me indiques después de auditar mi web?

Pues mira, no lo sé, porque no sé cuáles son tus preocupaciones. Te puedo asegurar que en la medida de lo posible te daré soluciones que no requieran de programación a medida. La gran mayoría de problemas hoy en día tienen una solución accesible a todos los públicos. Solo necesitas de alguien que te aconseje cómo llevarla a cabo de manera estratégica y creativa. De eso me encargo yo.

Dicho esto, si tu problema es tan excesivamente complejo que fueras a requerir de alguien para que te haga una programación a medida, te lo diré con sinceridad.

¿Le voy a sacar partido a esta asesoría?

Eso depende de ti. Mira, esta consultoría no está pensada para personas que esperan que se lo hagan todo. Yo te diré qué tienes que hacer, pero después debes encargarte tú de implementarlo. Como todo en la vida, tener cierta ilusión y expectativas ayuda mucho en los resultados.

¿Prometes buenos resultados?

Yo nunca prometo nada. Eso lo he aprendido de mi padre, que me prometió llevarme al “Camp Nou” y se murió sin hacerlo.

Dicho esto, te aseguro que te daré mi mejor respuesta a tus problemas. Pero luego hay más factores, como por ejemplo, si tu producto o servicio le interesa a tus visitas. Eso no lo puedo cambiar yo ni nadie.

¿Solo trabajas con webs hechas con WordPress o aceptas otras plataformas?

Bueno, estoy especializado en WordPress por lo que creo que te podría ayudar mucho más de esta forma. Dicho esto, a nivel estratégico o de diseño te puedo decir qué te falta y qué te sobra sin importar si la has hecho con Blogger, Wix, Drupal o el constructor de webs de Fuckdaddy. Pero entiende que en muchas ocasiones será más difícil para ti implementar ciertas herramientas si tu web no es WordPress.org.

¿Hay garantía de devolución?

Desde el momento de la contratación, tienes 15 días para solicitar la devolución del importe, siempre y cuando no me hayas respondido el cuestionario que recibirás en el momento del pago.

La devolución no será del 100% del importe, dado que existen unas comisiones por parte de la pasarela de pago, de las que te harás tú cargo en caso de reembolso.

¿Es una buena inversión?

Si quieres sacar el máximo provecho posible a tu web y transformarla en algo más que una carta de presentación de tu marca, contratarme te aportará claridad de ideas acerca de qué es lo mejor para tu página a nivel estratégico. A partir de ahí, tienes que decidir tú.

*Pago seguro con tarjeta de crédito o Paypal.